Simple y diferente

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 10

Publicado en fecha enero 24, 2012

La creatividad y magnetismo de Hugo Just Different se refleja en el polifacético Jared Leto.

No pudo haber mejor representación de la nueva fragancia de Hugo Boss que Jared Leto. El reconocido actor, cantante y líder de la banda 30 Seconds to Mars, es la imagen de la fragancia Just Different.
Jared Leto es, sin duda, distinto. Buen actor (su participación en las películas Fight Club, Requiem for a Dream y Lord of War lo demuestra), además desde hace varios años es una estrella de rock global.
Con su energético e inusual estilo de vida, Jared Leto es la encarnación del perfume, que propone ser inspirado por ser magnético, seguir un camino, cambiar de dirección, buscar sorpresas, emociones y chispas, sin importar lo que hagas, es tu momento.
¿Alguna vez has hecho algo como esto?
Nunca. Me paro sobre un escenario casi todas las noches de mi vida, pero no de esta manera. Esta es una nueva aventura para mí. Es una experiencia completamente diferente y esa es una de las razones por la que quise hacerlo. Cuando la gente de HUGO vino a mí, me hablaron acerca de lo que querían hacer y la idea giraba en torno a algo realmente único, como un nuevo comienzo para ellos. Me pareció que era el proyecto perfecto con el cual involucrarme.
¿Por qué crees que te eligieron para representar Just Different?
No tengo idea, a veces tienes que tomar riesgos. Quisiera pensar que me eligieron porque pensaron que representaba lo que querían hacer, lo cual es algo fuera de lo normal, y supongo que soy fuera de lo normal, lo que es divertido. Simplemente soy yo mismo, soy un artista.
¿Te gusta usar fragancias?, ¿Qué opinas de HUGO Just Different?
No…, jamás uso fragancias, pero fue gracioso porque en el set me puse Just Different cuando estábamos filmando y entré al salón de extras y todos empezaron a preguntar ‘¿Quién huele tan bien?’, y mi reacción fue decir ‘yo… creo que yo… espero que yo’. Cuando lo uso me siento bastante diferente, debo decirlo. Amo este olor, y es interesante cómo los olores pueden cambiar tu humor, hacerte sentir diferente, llevarte a un lugar diferente.
¿Cómo fue la experiencia de filmar el comercial en Nueva York?
Grandiosa. Grabar en Nueva York fue fantástico, amo la ciudad. Rodamos con Jonas Akerlund que es súper talentoso y bastante fácil para trabajar, un hombre divertido, respetuoso del proceso y un gran director. También fue bueno el equipo con que trabajamos.
Nunca había hecho algo como esto y fue una nueva experiencia para mí, estaba un poco vacilante pero todos los del equipo HUGO fueron muy dulces, bastante amables y me hicieron sentir como en casa. Grabar en Nueva York es un sueño.
Normalmente no vistes así. ¿Cómo puedes identificarte con HUGO si el traje delgado es una parte tan grande de su ADN?
Es divertido hacer cosas diferentes. Tengo la suerte de poder expresarme como me parezca. Soy un artista, no tengo la responsabilidad de adherirme a ningún código de vestimenta. Puedo cometer muchos errores, pero ése es mi privilegio, y lo disfruto. Para mí este traje es único y diferente y realmente he disfrutado eso. Creo que estoy sorprendiendo a unas cuantas personas usando este traje, la gente me mira y dice ‘¿Quién es ese?’
Eres conocido por tu sentido de estilo único, el cual cambia mucho, ¿qué tan importante es la moda para ti y dónde encuentras tu inspiración?
La mejor manera de describir mi estilo es como una serie de malos accidentes mezclado con unos cuantos desastres. Simplemente sigo mi instinto. Como un artista muchas veces hago lo que sea mejor para el espectáculo o evento, y lo demás tiene que ver con estar cómodo y divertirme, ser yo mismo.
¿Cuáles son las mejores cosas de la vida para ti?
Vivir los sueños, poder cumplir experiencias deseadas y compartir con las personas que quieres.
¿Qué sueños tienes que aún no has cumplido?
Muchos. Ser un artista significa estar eternamente insatisfecho con el trabajo que haces, así que siempre quiero mejorarlo de alguna manera, me queda mucho por aprender. Hay muchas cosas que quiero explorar en el futuro. Lo bueno de estar ocupado es que estás siempre haciendo cosas, con suerte son cosas que amas, pero encontrar el tiempo de perseguir otras ambiciones es un desafío.
¿Cómo te sientes yendo y viniendo de un lado a otro?
Lo maravilloso de seguir y a veces lograr tus sueños, es que te das cuenta que es más posible de lo que imaginaste. Soy mucho más apto para seguir otros sueños, y no creo en censurar este tipo de metas y ambiciones. Tenemos una sola vida frágil, deberíamos aprovecharla y hacer todo lo que podamos.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Simple y diferente are now closed.