Gabriela Rocha

Publicado en Model Profile

Tagged:

Model

Publicado en fecha febrero 23, 2012

“Siempre me veo espectacular,
no necesito ser Magnífica”.

Sólo lleva dos años en el modelaje, pero Gabriela Rocha ha ganado varios títulos representando a su natal Beni. El 2010 fue Miss Verano Bolivia, el 2011 quedó Virreina de la Belleza Oriental y actualmente es Miss Bolivian Tropic Motors, título con el cual estará representando a Bolivia en un concurso en Roma este año.
Ha sido imagen de la clínica Serenity, actualmente representa a Duralit y se la puede ver como imagen de Singani Tres Estrellas, en un calendario que según Gabriela es la foto más sexy que le han tomado, aunque eso está por verse ya que no descartaría hacer un desnudo en el futuro.
Esta Supermodel recibió a IN en su casa para contarnos de sus inicios, relaciones y ambiciones.
¿Qué la animó a ser modelo?
Desde chiquita quise serlo, me ponía la ropa de mi madre y me pintaba los labios. Al principio era un poco tímida, tenía miedo a las críticas, uno no sabe qué rechazo tendrá o si la gente te verá bien. Pero me atreví y me gustó, siempre quise participar en el Bolivian Tropic, así que entré a la agencia Supermodel y me va muy bien.
¿Cuál es su trabajo ideal?
Estudio Comunicación Social y me encantaría tener un programa de farándula en la televisión. Aunque quiero cambiarme a Diseño de Modas, porque me gusta más dibujar, pintar y bordar.
¿Cómo elige sus trabajos?
La agencia ve mis trabajos y siempre me encuentran algo que va conmigo, que no sea muy vulgar. Soy una persona sexy y sensual, sin pasar a lo vulgar.
¿Hay que ser vanidosa para ser modelo?
Siempre, antes de salir me gusta verme impecable de pies a cabeza, sino siento que me falta algo y no me siento bien. Si quieres que te contraten como modelo, tienes que estar impecable y hacer una buena impresión.
¿Cuál es su cualidad?
Cuando veo alguien que necesita ayuda le doy la mano, porque el día de mañana no sabes qué te espera. Ser modelo no es sólo ser figureti, uno tiene que tener una parte humana.
¿Le afectan las críticas?
No he recibido ninguna, pero creo que son constructivas. El día que las escuche no me afectarán, más bien será para que me supere, vea mis defectos y haga las cosas bien.
¿Le gusta ver sus fotos en una pared?
Es bonito saber que hay personas que te admiran y te siguen. Uno debe tratar de hacer las cosas bien para ellos y tener tu reputación bien.
¿Cuál es su mayor defecto?
Tengo un carácter feíto y a ratos se me salen las palabras, soy un poco atrevida. También soy impulsiva, pero estoy trabajando en eso. Cuando alguien me provoca trato de aguantarme porque pensando en frío uno gana más.
¿Hay alguna modelo que admire?
Carla Morón, fue una diva y siempre va a ser un icono. También admiro a Vania Sánchez que tiene una figura espectacular.
¿Le gustaría ser Magnífica?
Donde estoy ahora estoy bien. Uno sabe lo que lleva adentro y no por estar en una agencia u otra te hace más ni menos. Yo siempre me veo espectacular, no necesito ser Magnífica.
¿Tiene aspiraciones a Miss?
No, ya hice lo que quería en cuanto a concursos. La gente se cansa y todo tiene su etapa. Si me encantaría salir en muchos calendarios y revistas.
Está con Sebastián Durana, ¿cómo se conocieron?
Es una gran persona, lo quiero un montón. Lo conocí en la Expo Teleinfo en agosto y me gustó. El me mandó su teléfono con Juan Pablo Cervantes que era de Divinas y Famosos. Fue Cupido, ese día hubo una química, una mirada.
¿Cómo es una relación a larga distancia?
Pasé año nuevo con él y ahora viene para carnaval. Es una relación súper linda, pero me pone mal que él esté allá y yo acá. Dicen que amor a distancia felices todos, pero por lo menos no se están controlando todos los días.
¿Cuál es su secreto para mantener la relación bien?
No hacer muchas preguntas, cuando estamos juntos la pasamos bonito sólo él y yo, el resto del mundo no importa. En realidad no es una relación de que seamos novios.
¿Su sensualidad es natural o parte del trabajo?
Natural, cuando estoy en un desfile o trabajo, se me sale, soy coqueta, me siento sensual, veo la cámara y soy otra. En mi casa soy un poco más tierna con la familia, no puedo estar posando todo el tiempo.
¿Qué la hace sentir más sexy, pasarela o producción?
Las dos se complementan. En la pasarela todos te ven y tienes admiradores, y en una producción todas las mujeres nos vemos divinas. Pero en la pasarela me siento más segura, estar producida y subir a desfilar me hace sentir sensual.
¿Cuál es la foto más atrevida?
La del calendario Singani Tres Estrellas de este año.
¿Consideraría hacer un desnudo?
Si me hablan de una buena empresa y la propuesta es buena, aceptaría siempre y cuando las cosas se den bien, que no se vea exagerado ni vulgar, que se vea limpio.
¿Qué parte de su cuerpo le gusta más?
Todo me gusta, pero me encantan mis piernas, las tengo marcadas y las cuido.
¿Cómo se mantiene en forma?
Voy tres veces por semana al gimnasio, practico una hora, hago piernas, glúteos y tomo bastante agua. Aunque como de todo, mi constitución es delgada.
¿Qué opina de la cirugía plástica?
Si no te sientes cómoda con tu cuerpo, ponte lo que sea necesario, pero no en exceso porque se ve feo, tratar que tu figura se vea armoniosa.
Tengo las prótesis en el pecho y no lo niego porque me encantan, y si me hace falta otra cosa más adelante me lo haría.
Los piropos ¿gustan o molestan?
Depende, a veces estás por la calle y hay cada piropo más atrevido, esos me molestan. Pero si viene de un chico lindo y los piropos son bonitos, me encantan.
¿Qué ama y qué odia del modelaje?
Amo las fotos, que la gente me vea y reconozca, me encanta. Odio tener que maquillarme y estar producida, y no me gusta plancharme el cabello todo el tiempo, porque se maltrata.
¿Qué meta tiene como modelo?
Disfrutar el momento. El modelaje es pasajero y uno tiene que tener otras aspiraciones. Cada año hay chicas nuevas más lindas, aquí en Santa Cruz sobre todo, y uno se va quedando atrás y pasa de moda.

Concluya la frase:

No perdono… la mentira
Me molesta… cuando me despiertan
Me estresa… las alturas
La mejor comida… majadito de charque
Lo mejor cualidad… la sinceridad
Un hombre debe ser… alto, atlético y de buen porte
Una mujer debe ser… sencilla y sexy
El amor es… mágico, es todo
Mi familia es… lo más importante

EN UNA PALABRA

Gabriela… sensible
Vida… disfrutarla
Trabajo… importante
Sueños… seguir adelante
Logro… en eso estoy
Pasión… a lo que hago
Sexo… fundamental
Moda… siempre
Dios… algo grande
Belleza… espiritual y física

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Gabriela Rocha are now closed.