Allure Homme Sport Eau Extrême

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 9

Publicado en fecha abril 18, 2012

Chanel presenta la extrema interpretación
de un clásico.

Inspirado por la intensidad de una aventura, el creador de fragancias Chanel, Jacques Polge, da inicio a un nuevo capítulo olfativo del ya establecido Allure Homme Sport. El nuevo Eau Extrême expresa la elegancia masculina y reproduce sensaciones más allá de lo imperceptible, de un corazón latiendo a toda velocidad, la adrenalina subiendo hacia la cima, la concentración en su máxima efervescencia y el vértigo de un gran salto.
Heredero olfativo de Allure Homme Sport, el Eau Extrême es fiel a sus orígenes pero afirma una personalidad notoriamente más aromática.
Desde la inspiración primaria, la menta anuncia el inicio de la cuenta regresiva, una refrescante palpitación enfatizada por la piel de mandarina siciliana y los efluvios alcanforados del ciprés marroquí.
Presente de manera discreta, la salvia sclarea añade un toque de humanidad, una sensualidad vegetal casi ambarina, y como su predecesor, no deja atrás a la pimienta negra de Madagascar.
En su composición se percibe el acorde de almizcles blancos seleccionados por sus entonaciones aterciopeladas, y se siente sobre todo la redondez almendrada e intensidad del haba tonka de Venezuela.
La madera de cedro, fragmento genético del Allure Homme Sport, simboliza la fuerza pura y recobra su función de sostén, resaltada con sándalo lácteo de Nueva Caledonia.
Allure Homme Sport Eau Extrême es la máxima expresión de intensidad.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Allure Homme Sport Eau Extrême are now closed.