L’Eau d’Issey Pour Homme Sport

Publicado en Productos

Tagged:

Publi 8

Publicado en fecha junio 08, 2012

Su creador, Jacques Cavallier, imaginó la
fragancia como “la inspiración del alpinista
cuando llega a la cumbre”.

Con un espíritu marcadamente deportivo nace L’Eau d’Issey pour Homme Sport, la nueva fragancia del genio japonés Issey Miyake. Un creador de fama mundial experto en combinar la tecnología y el diseño más vanguardista con los elementos de la naturaleza y las técnicas más ancestrales.
Inspirada en el contacto con la naturaleza, la practica de deportes de riesgo al aire libre como la escalada o el surf, L’Eau d’Issey pour Homme Sport tiene un marcado aire aventurero, deportivo y hasta podría decir que ‘libre’, por la frescura, que es sin lugar a dudas la meta que persigue.
¿Qué es el deporte para Miyake? La relación del hombre con la naturaleza. No es competición con otros, sino medirse a uno mismo y superarlo.
L’Eau d’Issey Pour Homme Sport es una fragancia que permite a los hombres sentir la intensidad y la emoción del deporte a través de las notas altas de bergamota y pomelo que construyen un corazón especiado de nuez moscada, el toque mas seco lo proporcionan el vetiver y cedro.
Esta nueva fragancia masculina de Issey Miyake fusiona elementos, ya sea agua, aire o tierra. El perfumista creador Jacques Cavallier define a L’Eau d’Issey Pour Homme Sport como una fragancia de respiración.

PIRÁMIDE OLFATIVA
Un corazón de la composición ofrece tonos especiados de nuez moscada, combinados con cuero, mientras que la base cuenta con acuerdos de elegantes leñosas de cedro y el vetiver.
La novedad: Para un hombre deportivo o informal pero elegante – que quiere sentirse fresco y lleno de energía una frescura intensa en la nota de salida, contrastada por un fondo con carácter y envolvente es un perfume fresco amaderado.
En la nota de salida, un coctel tónico de citricos – pomelo bergamota – que aporta energía y frescura.
En la nota central, la nuez moscada, una especia cuya frecura y ligera difunde una estela envolvente.
El vetiver que aporta al perfume elegancia y carácter . Es un eau de toilette fresco, amaderado.

EL FRASCO
De moderno diseño futurista, el frasco es una botella alargada con cristal semi trasparente en gris metalizado, adornado con detalles en intenso azul cyan.
Un diseño que recuerda a algunos edificios modernistas, aunque en realidad se inspira en las lentes de la gafas utilizadas para deportes de invierno como el ski o el snowboard,
El azul evoca el agua y la frescura, representativo de los perfumes de Issey Miyake. El tapón evoca la goma de precisión  que se utiliza en los coches deportivos, en los volantes.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for L’Eau d’Issey Pour Homme Sport are now closed.