JUANA CAVANAGH

Publicado en Model Profile

Tagged:

Model

Publicado en fecha julio 11, 2012

Es una amazona apasionada por los caballos. Mide 1,82 y dice que sus medidas no son el estereotipo 90-60-90.

Juana Cavanagh es imponente y seductora, esta hermosa rubia no pasa desapercibida en ningún lugar.
En su infancia imaginó ser amazona, descubrió la pasión por los caballos desde muy pequeña, lo que la llevó a ganar diferentes encuentros junto con Aragorn y Kadesh, sus dos caballos.
Juana es una modelo y exitosa profesional que logra llevar adelante ambas carreras con mucho profesionalismo, sencillez y responsabilidad.
¿Cómo se describe Juana Cavanagh?
Me considero una persona sencilla, trabajadora y muy responsable. Soy amiguera y lo doy todo por aquellos que valoro. Soy familiera por más que los tenga lejos.
¿Por qué razón dejó su natal Argentina para venir a Bolivia?
Hace muchos años mi abuelo compró tierras en el Beni. Cuando envejeció tuvo que volver a la Argentina y en su lugar vino mi padre. En el 96 mis padres tomaron la decisión de mudarse a Santa Cruz. Mis tres hermanos mayores se quedaron en Buenos Aires.
¿Fue difícil hacer una nueva vida en Bolivia?
Al principio sí, yo tenía 13 años y extrañaba a mi familia, amigos y mi  colegio. Pero con el tiempo fui integrándome, me inscribieron en el Club Hípico Santa Cruz y ahí encontré mi pasión por el deporte ecuestre.
¿Qué es lo que más extraña de su país? ¿Ha pensado volver?
A mi familia. Con el tiempo mi padre tuvo que volver a la Argentina a manejar la estancia que tenemos allá. Mi madre se fue con él y mi hermano terminó el colegio y decidió volver a Buenos Aires a estudiar. Siempre es una opción. Aunque por ahora me quedo en Santa Cruz.
¿Cómo incursionó en el modelaje?
Comencé en Berchs International, una agencia que luego pasó a ser John Casablancas. Karim Bowles me enseñó mis primeros pasos y luego Ronaldo Wellington se encargó de perfeccionar mi pasarela. Participé en el  Elite Model Look 98 y ahí despegó mi carrera como modelo.
¿Cuáles han sido sus mayores logros en el modelaje?
No me puedo quejar, en modelaje hice de todo: pasarela, publicidad y fotografía. Estuve tres años en las Magníficas, fui y soy imagen de varias empresas. Con los años me mantuve  siempre vigente, aún cuando mi prioridad no es mi carrera de modelo, sino mi formación y carrera profesional.
¿Cómo selecciona sus ofertas como modelo?
Me considero una modelo muy conservadora. Me gusta trabajar con empresas serias, como azafata en sus inauguraciones o lanzamientos de productos.
¿Cuáles son sus medidas?
Mido 1,82, así que mis medidas no son el estereotipo 90-60-90, pero no tengo quejas de mi cuerpo.
¿Fotos o pasarela?, ¿Por qué?
Ambas, en la pasarela me siento cómoda por mi tamaño, mis piernas largas me ayudan a lucir la vestimenta. Lo que me gusta de las fotos es que hay margen de error, si te equivocas puedes sacar otra foto y listo, en la pasarela no.
¿Qué parte de su cuerpo le gusta más?
Siempre dije que mi tamaño me ayuda y mi cabello rubio llama mucho la atención.
¿Está usted a favor o en contra de las cirugías?
Creo que cualquier persona que no esté a gusto con su cuerpo puede modificarlo. Siempre y cuando no caiga en extremos o exageraciones.
¿Cómo cuida su figura?
Voy al gimnasio todos los días al medio día cuando salgo de la oficina. Me cuido en mis comidas y trato de cuidar mucho mi aspecto en general, siempre manteniendo la sencillez que me caracteriza.
¿Consideraría hacer un desnudo?
Personalmente no, pero no tengo nada en contra de las personas que lo hacen.
¿Practica algún deporte?
Siempre me gustaron los deportes, en la Argentina era parte del equipo de atletismo y hockey de mi colegio, cuando llegué a Bolivia jugué basquetbol y volley para el colegio y paralelamente hago equitación.
¿Cómo nace su pasión por el hipismo?
Desde chiquita me gustaron los caballos, mi abuelo era polista, así que viene de familia el amor por los equinos. En Argentina había un hípico cerca de mi casa y cuando podía iba a ver los campeonatos y me imaginaba a mí como amazona.
Cuando llegué a Bolivia lo primero que hicieron mis padres fue inscribirme en el Club Hípico Santa Cruz donde aprendí  las disciplinas de salto y adiestramiento.
¿Cuáles son los nombres de sus caballos?
Con Aragorn practico salto, el nombre se lo pusieron sus primeras dueñas, es un personaje del libro de J. R. R. Tolkien.
Kadesh es un silla argentino, con el que hago adiestramiento. El  vino con ese nombre que remite a la gran batalla de Kadesh, entre el faraón Ramses II y el rey hitita Muwatallis II. Kadesh está en la ciudad de Cochabamba donde el profesor Constante Martos lo entrena.
Dicen que es de mala suerte cambiarles el nombre a los caballos.
¿Cuáles han sido las campañas más importantes que ha protagonizado durante su carrera como modelo?
Son casi 15 años de carrera como modelo, donde protagonicé varias campañas, creo que con la que más me identifico actualmente es con Divas, ya que son 4 años de ser imagen de esta excepcional empresa.
¿Continuará en el modelaje?
Creo que sí, mientras no interfiera con mi trabajo profesional, y siempre y cuando se me dé la oportunidad.
¿Cómo debe ser un hombre para conquistar el corazón de Juana?
Sencillo y honesto, pero sobre todo que me haga reír. Que encuentre en él no solo una pareja sino también un amigo.
¿A qué actividades se encuentra dedicada actualmente?
Cuando mis padres volvieron a la Argentina me quedé a cargo del campo de mi padre, en cuanto al manejo de ganadería Tabapua, a la par trabajo como ejecutiva en Lola Producciones.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for JUANA CAVANAGH are now closed.