Samsung Galaxy S III

Publicado en Tecnología

Tagged:

Publi 4

Publicado en fecha agosto 22, 2012

Todas las razones para comprar el smartphone más avanzado del mundo.

El nuevo Samsung Galaxy S III es uno de los teléfonos más avanzados del mercado, está homologado en Bolivia para Entel con garantía real de Samsung, respaldo de servicio técnico y promociones para clientes nuevos y antiguos en planes de Post Pago Básico y Post Pago Corporativo.
Diseñado para seres humanos, el Samsung Galaxy S III va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas, actuar como actúas, mantenerse activo mientras lo miras  y seguir el paso de tus seres queridos.

DISEÑO
El diseño mínimo y orgánico del Samsung Galaxy S III se refleja en sus líneas suaves y no lineales. Su naturaleza centrada en los humanos proporciona una experiencia ergonómica y cómoda, con una mayor facilidad de uso. Su cómodo agarre, sus suaves curvas y su forma orgánica de platino dan un diseño y una sensación naturales

LTE
Algunos evolucionan rápido. Muy rápido. Las velocidades de LTE (dependiendo del país) son en la actualidad de entre 30 y 60 megabytes por segundo, y van a ser más rápidas todavía. Reproduce videos en la red, carga tu contenido a la nube, o juega los últimos juegos en línea con gran calidad gráfica.

S VOICE
¿Por qué no recibir una respuesta de tu teléfono? ¡Dile que despierte! Mejor aún, puedes decirle al Samsung GalaxyS III que apague la alarma unos minutos para que puedas dormir un poco más. Responde el teléfono (o rechaza una llamada), sube (o baja) el volumen de tu música, y hasta dile a la cámara cuándo comenzar a filmar.

SOCIAL TAG
Ahora es incluso más fácil seguir el paso de tus amigos y seres queridos. Las etiquetas sociales te permiten vincular los rostros de tu álbum de fotos con sus perfiles en las redes sociales. Una vez que lo hayas configurado, todo lo que tienes que hacer es mirar a sus fotos para que aparezca su estado actual.

DIRECT CALL
El Samsung Galaxy S III hasta sabe cuándo quieres hablar. Si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. La función Llamada directa (Direct call) marcará el número. No más hurgar en registros de llamadas o listas de contactos. Deja que el Samsung Galaxy S III lo haga.

SMART STAY
Con la innovadora función Smart stay, el Samsung Galaxy S III reconoce automáticamente cuando estás mirándolo, sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara delantera se adentra en tus ojos y mantiene la pantalla brillante para que siga siendo un placer ininterrumpido para la vista. Qué idea tan brillante.

BEST PHOTO
Samsung Galaxy S III conoce tu mejor ángulo y se asegura de que nunca te pierdas una sonrisa ni la persona salga justo pestañeando. Toma automáticamente 8 fotos seguidas, de las que escogerá la mejor.

SMART ALERT
Cuando tomas el teléfono, ¿no sería genial que te avisara de lo que ha ocurrido desde que te fuiste? El Samsung Galaxy S III sabe que volviste y te da un pequeño aviso vibratorio para informarte de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos. ¡Eso sí que es pensar en ti!

BUDDY PHOTO
Organizar y compartir tus fotos no podría ser más fácil. El teléfono reconoce rostros y los vincula, utilizando como guía tus perfiles de grupos. Ahora estás a un toque de compartir con todos al instante. S BEAM
Compartir contenido con tus amigos cercanos debe ser fácil, rápido y hasta divertido. La función S Beam te permite hacerlo al instante, para que puedas transferir documentos, contactos, imágenes, música, videos… lo que quieras. Sencillamente junten los respaldos de sus teléfonos para conectarse, compartir y disfrutar.

ALLSHARE PLAY
Hay otra manera de compartir contenido en varios equipos. Se llama AllShare Play, y nos permite colaborar mediante la magia de DLNA y Wi-Fi Direct, dándonos acceso remoto a documentos y archivos multimedia cuando trabajamos en una pantalla diferente en otro lugar.

4.8 HD SÚPER AMOLED
Esto es lo que llamamos ver la realidad. Pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición para disfrutar de una experiencia visual de gran vividez. Con colores verdaderos y tiempos de respuesta ultra-rápidos, la reproducción de video HD es increíblemente nítida. Además, hace un uso muy eficiente de la energía y es sorprendentemente delgado.

POP UP PLAY
Hacer varias cosas al mismo tiempo en la pantalla HD Súper AMOLED de 4,8” del Samsung Galaxy S III es fácil y divertido. Con la función Pop up play y el potente Procesador Quad-Core, puedes ver un video HD en otra ventana, al tiempo que envías un mensaje de texto o correo electrónico. Cambia el tamaño de la ventana de video, arrástrala a donde desees en la pantalla, y chatea con tus amigos o navega por la red.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Samsung Galaxy S III are now closed.