FABOCE puso en marcha un triángulo productivo entre Cochabamba, Santa Cruz y Tarija

Publicado en Economía

Tagged: , , , , , , , , ,

Publicado en fecha septiembre 11, 2012

FABOCE puso en marcha un triángulo productivo entre Cochabamba, Santa Cruz y Tarija

La Fábrica Boliviana de Cerámica (FABOCE), consolida su liderazgo en Bolivia con la apertura de una moderna planta industrial de fabricación de cerámica en Tarija, que permitirá ampliar su producción mensual a 800.000 m2.

La inauguración de esta nueva planta se enmarca en una lectura estratégica del país realizada por FABOCE, la cual tiene un claro objetivo, responder a la demanda del mercado y ofrecer productos bolivianos fabricados con tecnología de punta, a la vanguardia de nuevas tendencias y estilos.

La inauguración de esta moderna planta industrial de FABOCE se convierte en un paso significativo para consolidar el triángulo productivo con tecnología de punta en sus tres plantas ubicadas estratégicamente en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

La nueva planta Tarija cuenta con maquinaria italiana, con tecnología de punta, totalmente automatizada que ha requerido profesionales expertos, quienes han desarrollado un equipo altamente calificado para que la opere desarrollando altos niveles de rendimiento que conlleva a significativos volúmenes de producción, con estándares de calidad elevados que cumplan con normas ISO en cada una de sus líneas de productos, y que además permitan mantener a FABOCE con las plantas industriales más modernas desarrolladas en Bolivia.

La planta de Tarija, contará con grandes volúmenes de producción y diferentes formatos, enfocados al mercado interno y la exportación.

La filosofía de FABOCE tiene que ver mucho con el valor humano. Ejecutivos y trabajadores con alta ética profesional y honestidad se constituyen en una fortaleza importante para el desarrollo humano e industrial. “Estamos creciendo como equipo, siempre trabajando con los valores y principios que rigen al interior de nuestra empresa, para también de esta manera cumplir responsablemente con nuestros clientes”, dijo Ricardo Auzza, Gerente General.

FABOCE tiene proyectado abastecer al cien por ciento del mercado interno, con productos exclusivos para diferentes aplicaciones a precios competitivos. Asimismo, existen trabajos avanzados para la implementación de un megaproyecto que revolucionará el mercado boliviano y que será revelado próximamente.


JORNADA | Economia

Comparte este articulo

No Comments

Comments for FABOCE puso en marcha un triángulo productivo entre Cochabamba, Santa Cruz y Tarija are now closed.