Copa Airlines amplía operación en Bolivia

Publicado en Economía, Negocios, Portada

Foto Copa IN 28 copy

Publicado en fecha octubre 25, 2012

Con la finalidad de ofrecer más opciones de conectividad a sus pasajeros, Copa Airlines incrementará desde el próximo 3 de diciembre, sus vuelos a Santa Cruz de la Sierra con cuatro frecuencias adicionales hacia Panamá con horarios más convenientes y tarifas competitivas.

La subsidiaria de Copa Holdings S.A. ofrecerá 11 vuelos semanales al Hub de las Américas en el aeropuerto Internacional Tocumen de Panamá, lo que permitirá al viajero boliviano tener más opciones con mejores conexiones a los 64 destinos en 29 países en los que opera la línea en el continente americano.

La nueva frecuencia será operada con el vuelo Boeing 747- 300 CM 245 Santa Cruz-Panamá y CM 244 Panamá-Santa Cruz. Saldrá del Aeropuerto Internacional Viru Viru a las 6:34 am y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 10:24 am. El vuelo de regreso saldrá de Panamá a las 9:40 pm y aterrizará en Santa Cruz a las 3:35 am.

”Para Copa Airlines, aerolínea que inició operaciones en Bolivia en diciembre de 2008 con cuatro vuelos semanales, es una gran satisfacción el poder implementar esta nueva frecuencia, fortaleciendo el portafolio de servicios para Bolivia y reforzando su rol fundamental en el desarrollo turístico y económico de nuestros países”, mencionó José Carlos Birhuet, Gerente General de Copa Airlines para Bolivia.

Con la implementación de esta nueva frecuencia, Copa Airlines refuerza su rol fundamental en el desarrollo de las relaciones turísticas y comerciales entre Bolivia, Panamá y los países del Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, ya que este ambicioso plan de expansión generará aportes directos e indirectos en las economías de los países.

La nueva frecuencia aumenta las opciones de conectividad internacional para los viajeros de Bolivia desde Santa Cruz de la Sierra a importantes destinos en el continente como: Miami, Nueva York, Washington, Punta Cana, La Habana, Bogotá, Caracas, México, Cancún entre otros.

Sobre Copa Holdings

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen  actualmente servicio a 64 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 82 aeronaves: 56 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio 2012.

Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Copa Airlines amplía operación en Bolivia are now closed.