iPhone 5 más con menos

Publicado en Tecnología

2012-iphone5-gallery6-zoom copy

Publicado en fecha octubre 29, 2012

Apple vendió cinco millones de unidades de su nuevo iPhone 5 en tres días después de su lanzamiento  el 21 de septiembre. El iPhone 5 está disponible en Alemania, Australia, Canadá, EEUU, Francia, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y Singapur. Estará en más de 100 países adicionales para final de año.

“La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando intensamente para poner el iPhone en manos de todos los clientes que quieren uno lo antes posible”, dice Tim Cook, CEO de Apple.

La demanda del iPhone 5 ha superado la disponibilidad inicial y aunque la mayoría de los pedidos anticipados han sido servidos a los clientes, muchos han sido programados para su entrega en octubre.

“Aunque hemos vendido todo el stock inicial, las tiendas continúan recibiendo envíos de iPhone 5 con regularidad, y los clientes pueden seguir haciendo sus pedidos online y recibir una fecha de entrega estimada. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando intensamente para fabricar suficientes iPhone 5 para todos”.

PRESENTACIÓN

El iPhone 5 es el más fino y ligero hasta la fecha. Ha sido completamente rediseñado para incorporar una espectacular pantalla Retina de 4 pulgadas, un veloz chip A6 diseñado por Apple para proporcionar un rendimiento ultrarrápido y tecnología inalámbrica ultrarrápida, al ofrecer mayor autonomía incluso.

Fino, estilizado y capaz de cualquier cosa.

Parece increíble que un teléfono tan fino pueda tener tantas cosas: una pantalla más grande, un chip más rápido, la última tecnología inalámbrica, una cámara de 8 megapíxeles… Y todo dentro de una espectacular carcasa de aluminio elaborada con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 sólo tiene 0,76 cm de grosor y 112 gramos de peso. O sea, es un 18% más fino y un 20% más ligero que el iPhone 4S. Sólo hay una manera de conseguir algo así: analizando una y otra vez hasta el último detalle, incluso los que no se ven.

Conectividad móvil e inalámbrica de última generación.

El iPhone 5 se conecta a más redes en todo el mundo, incluyendo las más avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Navega por Internet, descarga contenido y reprodúcelo en streaming a velocidades de vértigo. Y gracias a la conexión inalámbrica 802.11n de doble banda, tu conexión Wi-Fi irá como un tiro: hasta 150 Mb/s.

Más pantalla. Para ver aún más.

Cualquiera puede hacer un smartphone con una pantalla más grande. Pero si se hace más grande simplemente porque sí, el resultado es un dispositivo desproporcionado, raro y difícil de usar. La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5 se ha diseñado para que tenga la medida perfecta: más grande, pero igual de ancha que la del iPhone 4S. Así podrás seguir haciendo con una sola mano lo mismo que hasta ahora, por ejemplo escribir mensajes. Más espacio significa poder ver más texto en una página web, más mensajes en la bandeja de entrada, más días en el calendario y también más apps en la pantalla de inicio.

Y para ver aún mejor.

No es solo una pantalla más grande: es una pantalla Retina más grande. La densidad de píxeles es tan alta (326 por pulgada) que el ojo humano es incapaz de distinguirlos. Igual que la pantalla Retina del iPhone 4S, ésta también te da un 18% más de píxeles para que lo veas todo a una resolución de 1.136 por 640. Además, como la saturación ha aumentado en un 44%, los colores también brillan más. El resultado es que en el iPhone 5, los juegos, las palabras, las fotos y las apps se ven de lujo, así que abre bien los ojos. Y si lo que quieres es ver un buen vídeo, en el iPhone 5 puedes hacerlo en HD y en formato panorámico, sin bandas negras.

Rendimiento superior de la CPU.

Con el nuevo chip A6 todo lo que haces en el iPhone 5 va mucho más rápido. Para ser exactos, hasta el doble que con el chip A5. Por eso las apps se abren volando, las pági

Una gran noticia para todos los oídos.

Los oídos de las personas son como las huellas dactilares, no hay dos iguales. No todos los auriculares se ajustan igual a todo el mundo. Por eso, en lugar de usar el altavoz como punto de partida para crear los nuevos auriculares, los diseñadores e ingenieros de Apple empezaron por el oído. Probaron más de 100 prototipos de diseño con cientos de personas. El objetivo no era otro que crear un producto cómodo, que se ajustara bien al mayor número de oídos y que a la vez produjera un sonido de gran calidad. El resultado fue revolucionario: los EarPods de Apple. No se parecen a nada de lo que hayas visto. Ni oído.

El corazón del iPhone.

iOS es la esencia misma del iPhone, del iPad y del iPod touch: incluye de serie las apps que utilizas cada día y la tecnología intuitiva (como Multi-Touch y Siri) que hace del iPhone un teléfono tan avanzado. Con cada actualización gratuita de iOS tus dispositivos ganan en versatilidad. La última versión, iOS 6, ya viene instalada en el iPhone 5 así que, en cuanto lo saques de la caja, tendrás en tu mano más de 200 prestaciones con las que harás de todo mucho mejor.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for iPhone 5 más con menos are now closed.