VIVA te lleva al Mundial Brasil 2014

Publicado en Economía, Negocios

Azafatas con el premio par copy

Publicado en fecha octubre 25, 2012

La telefónica VIVA cerró sus actividades en la Expocruz 2012 con el esperado sorteo de un paquete doble para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La afortunada ganadora fue Carolina Saavedra, de la ciudad de Santa Cruz, quien podrá asistir al Mundial de Fútbol Brasil 2014 junto a otra persona de su elección.

Todos los clientes, nuevos o antiguos, que se suscribieron al plan Líneas Gemelas de VIVA durante la Feria participaron en el concurso, recibiendo tickets para el sorteo por su activación. El sorteo se realizó frente a notario público.

“Esta premiación ha sido una excelente manera de terminar nuestra participación en esta versión de la Expocruz, que ha tenido un balance altamente positivo gracias a la masiva afluencia de visitantes a nuestro stand”, dijo Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.

Destacó  que fue muy grato ver la excelente acogida de la nueva imagen entre los clientes, quienes han empezado a experimentar la transformación de VIVA, que va mucho más allá del cambio de logo, “ya que en realidad tiene como sentido enfocar nuestros esfuerzos en ofrecer un mejor servicio, logrando que el usuario de VIVA tenga una experiencia única  y gratificante junto a nosotros”.

Esta premiación realizada en el marco de la Feria fue la primera de otras cuatro que se cumplirán a partir de octubre, cuyo premio tendrá las mismas características: un paquete doble para el Mundial 2014.

El stand de VIVA contó con la presencia de las conocidas modelos, María Fernanda Flores Natusch y María Claudia Flores Natusch, quienes son, además, gemelas idénticas. Las bellas azafatas comentaron que estaban encantadas de representar a la telefónica y les divertía ser la imagen del plan Líneas Gemelas durante la Feria.

 

PLAN LÍNEAS GEMELAS DE VIVA

El plan denominado “Líneas Gemelas” brinda la posibilidad de ganar crédito de manera semanal entre dos líneas que sean asociadas en el sistema.

Por el tiempo que permanezcan en estado activo, las dos líneas denominadas línea Principal y línea Gemela recibirán de manera recíproca un regalo de Bs 1 por cada 10 minutos de tráfico saliente que haga su línea asociada, independientemente de a quién llame.

Este beneficio no tiene una fecha de culminación y está dirigido a todos los clientes antiguos y nuevos del plan Prepago.

 

MUNDIAL BRASIL 2014

Todos los clientes que tengan una línea gemela activa podrán participar de los sorteos de los dos paquetes dobles que se sortearán cada mes, de octubre a enero de 2013, que permitirán que el cliente ganador y un acompañante viajen al Mundial Brasil 2014.

Para que las líneas puedan participar deberán haber realizado una carga de Bs 10 o más, hasta el 25 del mes previo al sorteo, el mismo que se realizará el primer domingo del mes siguiente.

Cada carga es una oportunidad adicional que tienen de ganar para el sorteo del mes correspondiente, ya que no es acumulativo.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for VIVA te lleva al Mundial Brasil 2014 are now closed.