BATALLÓN CELESTIAL

Publicado en Model Profile, Portada

1.-

Publicado en fecha noviembre 26, 2012

Adriana Lima es la bomba brasileña, Miranda Kerr la belleza inocente, y Candice Swanepoel, la tigresa; pero también hay espacio para la belleza especial y camaleónica de Behati Prinsloo. Todas distintas, pero siempre, siempre sexies.
Cada modelo de Victoria’s Secret es escogida no solo por su belleza escultural, sino también por su personalidad y aficiones. Y es que para llegar a ser “Ángel” hay que ser una buena modelo, pero también tener una personalidad determinada. Las modelos seleccionadas ponen cara, cuerpo y personalidad, a la firma de lencería estadounidense más internacional de todos los tiempos.
Victoria’s Secret es mundialmente conocida, a pesar de que sólo tiene tiendas en Estados Unidos y Canadá, un éxito mundial que debe en gran medida a la labor que desarrollan sus ángeles, y el espectacular desfile anual que cada año prepara para presentar su colección.
El desfile de Victoria’s Secret estuvo compuesto por varias partes, con distintos temas: “Circus”, “Dangerous Liaisons”, “Calendar Girls”, “PINK is US”, “Silver Screen Angels” y “Angels in Bloom”. Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars fueron los encargados de poner la música al show. El desfile es una potente combinación de derroche de imaginación y sensualidad, en el que las modelos y el espectáculo han ido año tras año, quitando protagonismo a la lencería.

ADRIANA LIMA
Adriana Lima ha ocupado el lugar que años atrás ocuparon Heidi Klum o Gisele Bundchen, la de punta de lanza de la compañía y la de bomba sexual. Pero Adriana Lima es en su vida justo todo lo contrario, casada con el jugador de baloncesto serbio Marko Janic, la modelo es madre de dos niñas, Valentina y Sienna.
Tras un primer embarazo difícil -padeció preclamsia- en 2009  dio a luz a su segundo hijo hace tan solo dos meses. Lo cual la ha obligado a entrenar muy duro para ponerse en forma de cara al desfile. La clave: los duros entrenamientos de boxeo a los que se somete con su entrenador personal.

UNA SENSUAL TIGRESA
La modelo sudafricana es una de las mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes, y también una de las más deseadas. Su espectacular figura, que también despierta controversia por su extrema delgadez, ha sido cotizada por Victoria’s Secrets desde 2010.
Desfilar para esta firma ha sido para Candice “un reto”, como los que le gusta embarcarse en su tiempo libre, ya que le encantan los deportes de riesgo. Las disciplinas que tiene pendiente son paracaidismo y surf, según detalla en su perfil de la página de lencería, donde también señala que el teléfono, el protector labial, la música y el amor, son las cuatro cosas sin las que podría vivir.

SEXY PERO DISTINTA
Prinsloo es una de las más divertidas y extrovertidas de los ángeles. Nacida en Namibia, la modelo tiene una belleza especial y camaleónica, de la que parece que ha quedado prendado Adam Levine, vocalista de la banda Marron 5, con el que se le ha visto acompañada en varias ocasiones. Ha desfilado con un sinfín de marcas: Prada, Vera Wang, Marc Jacobs, Chanel y Versace, aunque asegura que la primera vez que desfiló para Victoria’s Secret sintió que se “convertía en mujer”.
Su vasta experiencia en la industria fue la que la animó a emplear los tiempos muertos en el backstage a coger la cámara y tomar fotografías a sus compañeras.

EL ÁNGEL MÁS DULCE
Los ojos azules de Miranda Kerr hacen de ella el ángel más dulce, y eso lo sabe mejor que nadie el actor Orlando Bloom, que se casó hace dos años con ella en la más estricta intimidad. El protagonista de “Piratas del Caribe”, no falta a ninguno de los desfiles de su mujer y la vitorea y aplaude siempre que pasa a su lado.
El actor aseguraba hace poco que “ser padre te hace ser más sexy”, algo que también le sucede a la modelo australiana de 29 años que el año pasado tuvo a su primer hijo, Flynn Christopher Blanchard Copeland Bloom.

Y MUCHAS MÁS…
Alessandra Ambrosio, que este año lleva el sujetador joya de la firma, Chanel Iman, Doutzen Kroes, Erin Heatheron, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Rosie Huttington conforman el resto del batallón celestial de Victoria’s Secret, todas igual de bellas e imponentes, a las que este año se ha sumado Cara Delevingne y Jourdan Dunn.
Si la primera es una británica a quien se considera la nueva Kate Moss y ha desfilado para Oscar de la Renta, Dolce&Gabanna y Stella McCartney; la segunda tiene una belleza exótica que recuerda a Imán y ha arrasado en las pasarelas de Yves Saint Lauren, Burberry o Calvin Klein.
Mientras las nuevas llegan, y otras como Heidi Klum se marcharon hace tiempo tras trece temporadas llevando alas, lo único que permanece es el angelical y brillante batallón de Victoria’s Secret, que ha llevado a lo más alto el diseño de la moda de ropa interior.
Celia Sierra/EFE.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for BATALLÓN CELESTIAL are now closed.