ISOPURE

Publicado en Portada, Productos

Foto Pesas Ipopure web

Publicado en fecha noviembre 26, 2012

Isopure es el complemento alimentario ideal para deportistas y personas que desean perder grasa sin sacrificar su potencia muscular. Es una bebida protéica sin hidratos de carbono a base de aislado de proteína de suero lácteo. Su acción combinada de disolución de grasas y renovación energética proporcionará un excelente tono muscular.
Este complemento alimentario contiene varios ingredientes claves que también pueden apoyar el estilo de vida de un atleta, mejorar la recuperación muscular y promover el crecimiento sano del músculo.
Es un suplemento libre de grasa, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, esta proporción de nutrientes puede complementar la mayoría de las dietas altas en proteínas.

BENEFICIOS
Isopure aumenta la agilidad mental, suprime el apetito, mejora el rendimiento y la recuperación; apoya el crecimiento del tejido muscular, mejora la concentración, la agilidad mental y el humor.
Debido a que el complemento de la comida se hace con suero puro, se absorbe fácilmente por el cuerpo y puede ser más nutritivo que los polvos y batidos concentrados a base de proteína de suero e ingredientes procesados.
Además  es instantáneo así que puede ser llevado a cualquier parte y mezclado con una cuchara.
Es el compañero ideal para los atletas de alto nivel, deportistas ocasionales, personas que controlan su peso y personas que desean mantener su bienestar.

INGREDIENTES
La pureza de los ingredientes es lo que hace diferente a Isopure de otros polvos que complementan las comidas y los batidos en el mercado.
Cada porción de Isopure contiene: 50 g de proteína de suero puro y 1 g de azúcar, la fórmula también es rica en aminoácidos y glutamina, que son esenciales para la recuperación muscular, la reparación y el crecimiento.
Otros ingredientes importantes son: el cromo, la niacina, el cobre, potasio, ácido fólico, HCL, riboflavina, vitamina B-12 y vitamina A palmitato.
Isopure es el primer y único producto de su tipo que contiene 50 gramos de aislado de proteína de suero de leche 100% puro.
Todas las impurezas han sido eliminadas para obtener  una avanzada mezcla en bebida como suplemento alimenticio con un gran sabor, libre de lactosa, libre de grasa y con glutamina.

FUNCIÓN
En complemento de la comida contiene varios ingredientes claves que pueden apoyar el estilo de vida de un atleta, mejorar la recuperación muscular y promover el crecimiento sano del músculo.
Isopure está diseñada sólo con la proteína del suero puro, de modo que pueda ser absorbida por el cuerpo en cuestión de minutos después de su consumo.
Es un suplemento libre de grasa, bajo en carbohidratos y alto en proteínas, esta proporción de nutrientes puede complementar la mayoría de las dietas altas en proteínas.

CONSUMO
Isopure se puede integrar a la dieta con relativa facilidad y se consume diariamente. El polvo que complementa la comida se puede mezclar con agua, jugo de leche de soja o leche regular para ser consumido como un batido. El polvo también puede ser mezclado en ciertos alimentos como el yogur o la avena.
Estos batidos complementos de la comida son una opción conveniente para aquellos que no tienen tiempo para mezclar su propio ejercicio con una comida en el gimnasio o después de una sesión de entrenamiento.

Tipos

Se puede obtener en polvo en envases de 1 lb, 3.3 lbs y 7.5 lbs. Las líquidas o proteínas listas para tomar se encuentran en botellas de 20 oz y en smoothies de 16 oz.

Otro beneficio significativo del Isopure es que hay varios sabores diferentes disponibles, haciendo que sea más fácil de consumirse en forma regular sin aburrirse de la dieta.

Proteínas en polvo
Frutillas y crema, chocolate holandes, sainilla cremosa, piña con naranja y banana, durazno con mango, dalletas y crema
chips de chocolate de menta, crema de banana, canzana y melon, alpine punch.

Proteínas líquidas
Pasión de frutas, piña con naranja y banana, Icy orange, pomelo, manzana y melon,  alpine punch.

Smoothies
Frutilla y naranja, durazno y naranja, frutilla y granada.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for ISOPURE are now closed.