“NO SE LO DIGAS A NADIE”

Publicado en Economía, Finanzas, Portada

foto-ejecutivo

Publicado en fecha noviembre 26, 2012

Con las mejores tasas del mercado, la cuota mensual más baja, el pago a más largo plazo y un programa de millas por compra, las tarjetas del Banco Unión se ajustan a las necesidades del público en general y tienen más ventajas para los clientes que eligen los mejores productos y servicios financieros.

Por toda compra que realice con la tarjeta de crédito del Banco Unión acumula millas que dan al cliente la posibilidad de disponer de sus millas en el momento que así lo requiera, sin ningún tipo de restricción en cuanto a aerolíneas o destinos. Es muy accesible de obtener y totalmente versátil.

En el mercado nacional hay una oferta variada, pero sólo las tarjetas de crédito del Banco Unión S.A. se ajustan a las necesidades del público. El cliente puede elegir a esta institución financiera por brindar un excelente servicio y por tener la mayor presencia nacional en puntos alejados donde la banca tradicional no llega, destacaron los ejecutivos al presentar la campaña: “La tarjeta de crédito del Banco Unión es la más ventajosa del mercado, pero no se lo digas a nadie”.

 

CARACTERÍSTICAS 

Durante el primer año, las tarjetas del Banco Unión no tienen costo de mantenimiento. Pueden ser utilizadas a nivel nacional e internacional, con un financiamiento hasta 30 meses plazo, el más largo del sistema financiero; bajo la comodidad de débito automático.

El cliente puede acceder a adelantos en efectivo, acceso rápido en la mayor red de cajeros automáticos de la banca nacional, concretar compras en línea a través de internet.

Las tarjetas de crédito del Banco Unión son un práctico y seguro instrumento que evita el riesgo de manejar dinero en efectivo y puede realizar retiros, pagos o compras con su tarjeta. Este instrumento tiene como respaldo un monto asignado por cada cliente.

El Banco Unión cuenta con diversos productos de tarjetas de crédito que están acordes a las necesidades y a la capacidad de pago, lo que hace que estas tarjetas de crédito sean de fácil acceso para todos los bolivianos.

Los diferentes tipos de tarjetas de crédito del Banco Unión son aceptadas en todos los comercios que cuenten con un POS y que exhiban la marca Visa: Internacional, Oro, Platinum, Empresarial.

 

TARJETAS CON CHIP

El banco emitió las primeras tarjetas de crédito con chip y el cliente puede solicitarla en el momento que así lo requiera.

Los beneficios de la tarjeta de crédito con chip son los siguientes:

Reduce la posibilidad de robo.

Dificulta la clonación de las tarjetas.

La institución detecta con facilidad cuando fue robada.

Se pueden utilizar el mismo día que se tramitan.

Más rapidez en las transacciones.

Flexibilidad ya que tienen múltiples aplicaciones de pago.

 

El Banco Unión se caracteriza por su atención personalizada y de primer nivel, procura en todo momento que los clientes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio brindado, comentaron los ejecutivos al destacar la diversidad de productos que brinda la oportunidad de acceder a una gran variedad de servicios financieros.

 

Comparte este articulo

No Comments

Comments for “NO SE LO DIGAS A NADIE” are now closed.