Smart TV, el futuro

Publicado en Electrónicos, Tecnología

SMART TV-ni-os ANGRY

Publicado en fecha noviembre 26, 2012

El televisor LED delgado ES8000 de Samsung te ofrece una experiencia increíble, que te llevará al futuro del entretenimiento en el hogar.

Entra en un mundo de entretenimiento con el nuevo y mejorado contenido disponible, gracias a los tres últimos servicios de Samsung: Kids, Fitness y Family Story. La aplicación Samsung Kids conjuga entretenimiento con programas educativos. Con Samsung Fitness podrás realizar tus rutinas de ejercicio en tu propio hogar, mientras que Samsung Family Story te permitirá, no sólo conservar los mejores momentos familiares, sino disfrutarlos en tu Smart TV. Además, podrás disfrutar de impresionantes imágenes en Full HD 3D de la mano de 3D Explore. Enriquece y transforma tu estilo de vida con los sorprendentes Smart Hub de tu televisión Samsung.

La interacción más intuitiva gracias al control por voz y movimiento

La nueva y sofisticada tecnología de interacción inteligente te permitirá controlar tu televisión sin necesidad de utilizar el mando. Podrás encenderlo y apagarlo, así como cambiar de canal, acceder a las aplicaciones y navegar por la web utilizando, únicamente, comandos de voz y movimiento. Inicia sesión en tu Smart Hub y en tus cuentas personales sin tener que escribir tu ID y contraseña, gracias a la cámara integrada con reconocimiento facial. Da la bienvenida a una nueva manera de interactuar con tu televisión.

Renueva tu televisión cada año

Ya es posible mantener tu televisor siempre actualizado con la última tecnología. Smart Evolution de Samsung es la tecnología que te permite actualizar por completo tu televisión sin que tengas que cambiar nada. Simplemente inserta el Evolution Kit de Samsung y, como por arte de magia, el procesador de doble núcleo de tu televisión se transformará en uno de cuatro. Aumenta tu experiencia visual al cambiar la resolución VOD de tu televisión HD y disfruta con la increíble calidad Full HD que te ofrece. Añade más funciones y renueva tu televisión con más contenidos. Accede a un increíble mundo de aplicaciones interactivas y nuevas características, por lo que tu televisión no volverá a ser la misma. Sin duda, con la tecnología Smart Evolution estrenarás televisión cada año.

Completa tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen

Mejora tu experiencia visual con la mejor calidad de imagen y disfruta de una experiencia más vívida y realista. Su procesador Clear Motion Rate de 800 Hz ofrece movimientos más fluidos, por lo que te sorprenderás con la increíble nitidez de las imágenes en movimiento. Además, podrás ver espectaculares imágenes 3D en Full HD 1080p con sus avanzadas gafas 3D y gracias al sofisticado algoritmo Micro Dimming Ultimate tendrás el mejor contraste, color y profundidad. Te costará creer que es verdad lo que estás viendo.

Nunca ha sido tan fácil compartir, almacenar y disfrutar de tus contenidos

Disfruta de una experiencia visual más intuitiva, gracias a su conectividad inteligente. Podrás reproducir en streaming directamente en tu televisión, así como compartir música, fotos, películas y otros contenidos multimedia, con AllShare Play. Su conexión incorporada WiFi te ofrece acceso a tus dispositivos más cercanos, como teléfonos móviles. Además, gracias a la tecnología basada en la nube, podrás sacar el máximo provecho a tu contenido sin tener que estar en casa. Comparte y disfruta de todo tu contenido con una mejor conectividad.

Revolucionario diseño del televisor, que capta tu atención y transforma tu vida

Transforma tu ambiente con este moderno diseño. La elegante estética del diseño One de Samsung incluye un bisel delgado para obtener una experiencia más intensa y envolvente. También tiene un elegante aspecto curvo y un soporte innovador que completan esta obra maestra. Descubre un televisor en el que se unen un diseño deslumbrante y una excelente visualización.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for Smart TV, el futuro are now closed.