UN OBJETO DE DESEO IRREPRIMIBLE

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FENDI_INTER_HOMME

Publicado en fecha noviembre 26, 2012

El universo Fan di Fendi Pour Homme.

Potente, elegante, viril, el hombre Fendi entra en escena. Carismático, atrae todas las miradas. Su presencia es inmediata. Electriza y subyuga, ícono de moda, chic y desenvuelto, simboliza la elegancia contemporánea a la italiana con esa maestría tradicional propia de Fendi. Es una estrella nata. Un hombre seductor nato. Un dandi de los tiempos modernos con un estilo inimitable.
Un perfume que genera el deseo y la admiración. Desprende una fuerza impregnada de suavidad que lo vuelve irresistible. Alter ego de la fragancia femenina con un diseño icónico que deja huella.

EL FRASCO
Potente, atemporal y sobrio, el frasco Fan di FENDI Pour Homme es una alquimia de encanto y virilidad. El espíritu Fendi está presente… Condensado en un bloque de vidrio gráfico y singular. El contraste de los materiales, vidrio y Surlyn, se añaden con los colores icónicos de Fendi; el gris y el amarillo.
Transparencia y brillo. Sobriedad, distinción y siempre tan elegante. Perfecta ergonomía, el dosificador es muy masculino, El perfume refleja destellos de luz a través de la doble Ficónica. Se hace desear.
Su color amarillo atrae y desata la curiosidad. Acentuada por la mítica hebilla cuadrada Fendi Forever, en Surlyn gris, la luz estalla como un amanecer italiano. Himno a la marca, la caja gris muestra sus letras soleadas… Fan di FENDI Pour Homme.
En torno a la hebilla del bolso Baguette y al botón pulsador del bolso Peekaboo, creado en 2009, se desarrolló el diseño del frasco del perfume Fan di FENDI.
Directora artística de las colecciones para Hombre, prêt-à-porter y marroquinería, Silvia Fendi vuelve a propulsar al Hombre a todos los podios internacionales.
Reinterpreta las bases del vestuario masculino con las técnicas y los conocimientos expertos de la firma, asociados a un toque de originalidad que hace que cada pieza sea intemporal. Un nuevo hombre Fendi ha nacido, y para él nace un perfume.

LA FRAGANCIA
Intensa, sofisticada y viril, Fan di FENDI Pour Homme es una fragancia aromática fresca amaderada, elegante y moderna. Con una extrema calidad, ha sido elaborada por François Demachy, Director del desarrollo olfativo de los perfumes LVMH en colaboración con Delphine Lebeau y Benoist Lapouza, perfumistas.
Desde las primeras notas, la atracción es inevitable. El frescor vivificante de la mandarina de Sicilia actúa como un flechazo. Como dos miradas que se atraen, la bergamota de Calabria la acompaña generosamente.
Unas notas de salida frescas y aromáticas, caracterizadas por la albahaca que marca el ritmo. Las notas de corazón palpitan, se desata el encanto… y lo sumerge en un universo muy masculino que asocia elegancia y sofisticación italiana.
Aderezada con bayas de rosas y cardamomo, late al ritmo del geranio aromático y vibrante para fundirse con las tonalidades potentes y amaderadas del cedro de Texas.
La seducción se produce en las profundidades sensuales y orientales de un acorde de cuero ligero, revelado por la potencia del haba tonka y el pachulí cuya elegancia absoluta nos hace sucumbir mejor aún… Fan di FENDI Pour Homme aúna masculinidad y frescor explosivo para un hombre elegante y refinado.

 

EL HOMBRE

Todas las miradas se clavan en él. Su encanto es innegable. Su talento reconocido. Es músico, compositor y productor inglés, que comparte su tiempo entre Londres y Nueva York, ha crecido en el seno de una familia de músicos y artistas. A sus 36 años, se impone como uno de los valores seguros del mundo de la música y es considerado como un artista contemporáneo y un ícono de la moda.
Mark Ronson es reconocido universalmente por su trabajo con Amy Winehouse, Lily Allen, Adele o Durán Durán entre muchos otros, pero también por su trabajo independiente.
Es uno de los mejores DJ del mundo, y su talento le ha valido numerosos premios. En 2008, ganó 3 Grammy: Productor del Año, Disco del Año y Mejor Álbum Pop Vocal (con Amy Winehouse). Ese mismo año, obtuvo el BRIT Award al mejor Intérprete Masculino Británico y fue nombrado Mejor Artista Masculino en los Vodafone Live Music Awards.
En 2010, fue nominado para el premio MOBO al Mejor Vídeo con Bang Bang Bang. En 2012, Mark compone la música para el «Carbon Life» del Royal Ballet, y se encarga también de la producción de los nuevos álbumes de Rufus Wainwright y Bruno Mars.

LA CAMPAÑA DE PRENSA
Sorprendido a la salida de un concierto, El hombre Fan di FENDI es acosado por sus fans que lo aclaman. Él es la estrella, al que espera toda la multitud.
Los fotógrafos están presentes, los flashes están preparados. Todos son fans de él. Él es Fan de Fendi. Se refugia en el abrigo de los flashes. Ella también está ahí, su alter ego Anja Rubik, la top model que aparece en todos los anuncios publicitarios de Fan di FENDI.
Cuando están fuera de alcance, se arropan el uno al otro. Ella se acurruca en el regazo de Mark Ronson y se embriaga con su perfume. El frasco en el primer plano, nos mira. Desprende una fuerza y una potencia cálida y ardiente como una puesta de sol italiana.

LA HISTORIA DE UN MITO ITALIANO

Emblema del lujo a la italiana desde 1925, la Casa Fendi está desde siempre a la vanguardia de la innovación y la audacia. Pieles excepcionales, cueros refinados, marroquinería y complementos son realizados con materiales lujosos de gran calidad. Esta mezcla de tradiciones artesanas y creatividad ultra-audaz se presenta tanto en femenino como en masculino.
Fendi, es ante todo una historia de familia y mujeres, una saga a la italiana. Estetas y apasionadas, las cinco hermanas, hijas de los diseñadores Adèle y Edoardo Fendi, introdujeron la marca en las más altas esferas de la costura internacional y contrataron a Karl Lagerfeld en 1965. Fue él quien inventó la doble F icónica, sello que da reconocimiento a la marca.
Karl Lagerfeld transformó los talleres en laboratorios de investigación y convirtió las pieles en algo ligero, lúdico y poético. Luego en 1997, Silvia Venturini Fendi creó el bolso Baguette que inició una nueva manera de ser para toda una generación de mujeres… fue el primer «IT bag» de una larga serie.
Desde entonces, todas las nuevas creaciones de Silvia Fendi son auténticos éxitos. Su nombre se convierte en una referencia en la historia de la marroquinería de lujo.

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