EL HOTEL LEGO YA ESTÁ ARMADO

Publicado en Turismo

hotel lego 1

Publicado en fecha abril 16, 2013

La empresa fabricante de los bloques de plástico interconectables se lanza al negocio de la hotelería.

ego, la compañía danesa fabricante de los famosos juguetes construidos con pequeños y coloridos bloques de plástico, ya tiene su primer hotel temático: Legoland Hotel, ubicado en la ciudad de Carlsbad, en el condado de San Diego, estado de California (Estados Unidos). La fecha de apertura: 5 de abril de 2013.
Las instalaciones están al lado del parque temático Legoland y están custodiadas por un dragón construido por piezas lego. Por dentro también tiene cerca de 3.400 figuras elaboradas con más de tres millones de bloques de juguete.
El hotel, que no fue levantado con bloques de plástico, cuenta con 250 habitaciones con todas las comodidades que ofrece un lugar de hospedaje moderno, un restaurante, piscina y ascensores con características relacionadas con los juegos. Ofrece tres áreas temáticas: piratas, aventura y reino medieval.
El hotel se  suma a los cinco parques temáticos Legoland que la empresa tiene en funcionamiento: tres en Europa y dos en Estados Unidos.
La página web oficial del hotel (http://california.legoland.com) asegura que todas las suites cuentan con una cama para adultos y un dormitorio para tres niños con una litera, un sofá-cama y televisión de alta definición de pantalla plana. Además, los menores pueden disfrutar de un área de entretenimiento para jugar con las piezas Lego durante su estancia.
Para que los niños la pasen mejor, el hotel les tiene preparada una aventura para la búsqueda de un cofre del tesoro en las habitaciones. Ellos deben encontrar las pistas escondidas hasta llegar a su objetivo.
Las habitaciones, caracterizadas con temáticas de Lego, tienen aire acondicionado, mininevera, cafetera, servicio gratuito de internet Wi-Fi, secadora de cabello e implementos de aseo.
A los huéspedes también se les ofrece la posibilidad de obtener entradas al parque temático que está al lado del hotel y seleccionar paseos y atracciones.

OTRO HOTEL EN JAPÓN
Mientras el hotel de California ya está prácticamente en marcha, los ejecutivos de Lego tienen la mirada puesta en Japón, donde se levantará otro sitio de hospedaje en la zona portuaria de Nagoya, según el sitio web japonpop.com. Se prevé que las obras empezarán a ser ejecutadas en 2016.
El nuevo hotel tendrá las mismas áreas temáticas: piratas, zona de aventura y reino medieval.

 

Comparte este articulo

No Comments

Comments for EL HOTEL LEGO YA ESTÁ ARMADO are now closed.