AHORRE, CREZCA E INVERTA

Publicado en Finanzas

DSC05692 copy

Publicado en fecha junio 14, 2013

Fassil S.A. estuvo en la exponerte con una propuesta dirigida a la micro, pequeña, medina y gran empresa.

l Fondo Financiero Privado Fassil S.A. consolidó su presencia en Exponorte 2013, muestra ferial del Norte Integrado en el departamento de Santa Cruz que cerró su XXII versión con poco más de 50.000 visitantes y resultados satisfactorios en intenciones de negocios que se calculan superan los 8,5 millones de dólares.
En cada una de las seis jornadas del evento, el stand de Fassil tuvo una masiva concurrencia de visitantes de todas las edades, unos interesados en los productos de financiamiento para sus actividades productivas, en conocer las principales características de la entidad y otros dispuestos a participar de los sorteos para acceder a los presentes obsequiados por la institución.
Fassil fue parte de los 480 expositores presentes en la Exponorte, evento dedicado al impulso de las actividades productivas y comerciales del norte cruceño. Se calcula que el 65% de expositores corresponden a actividades vinculadas al agro.
En esta versión participaron 5 entidades financieras, donde Fassil destacó claramente por el despliegue de actividades orientadas a la difusión de sus productos y servicios financieros.

SEIS NOCHES DE EXPOSICIÓN
El stand de Fassil estuvo compuesto de tres ambientes especiales concebidos bajo el concepto de Crecer, Ahorrar e Invertir, dirigido a la micro, pequeña, mediana y gran empresa hasta donde cientos de emprendedores se aproximaron a los gestores de negocios en busca de asesoramiento y la identificación de las mejores opciones para el desarrollo de sus negocios.
Paralelamente, se habilitaron espacios -de negocio, vivienda y producción agropecuaria- para que miles de emprendedores y familias se tomen fotografías que les fueron obsequiadas en calidad de recuerdo.
Otras actividades destacadas que desarrolló la entidad fue La Ruleta Ganadora de Fassil, una actividad que concentró un gran número de visitantes que se llevaron diversos premios utilitarios.
Y los más pequeños también tuvieron un espacio especial en Fassil con la presentación de títeres a cargo de la compañía de teatro La Libélula, que puso en escena cuentos con adaptaciones sobre educación financiera.
FASSIL TIENE LA RED FINANCIERA MÁS GRANDE DEL NORTE INTEGRADO.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for AHORRE, CREZCA E INVERTA are now closed.