SAMSUNG GALAXY S4

Publicado en Tecnología

img_kv_01_phone copy

Publicado en fecha junio 14, 2013

En menos de un mes que salió al mercado mundial, se vendieron más de 10 millones de unidades. Estableciendo un nuevo récord de ventas rápidas en relación a sus predecesores.

Las ventas del GALAXY SIII alcanzaron los diez millones de unidades vendidas cincuenta días después de salir a la venta en 2012. El GALAXY SII necesitó cinco meses y el GALAXY S siete para alcanzar la misma cifra.
Samsung Galaxy S4 es ligero, potente y con una gran pantalla de 5 pulgadas. El buque insignia de Samsung para 2013 por dentro y por fuera.
Entre sus virtudes, destaca especialmente por una serie de funciones únicas que lo hacen más inteligente que el resto.
De serie, lleva aplicaciones que buscan entender nuestros gestos, nuestra voz y nuestras pulsaciones. Al final, se trata del móvil con los iconos de Google más completo y rápido del mercado.
Este Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. A esto se acompaña con un procesador de cuatro núcleos a 1,9 GHz, y de una memoria RAM de dos Gigabytes.
Tiene diferentes capacidades (16, 32 ó 64 GB) dependiendo de las necesidades del usuario. Las tarjetas de memoria que acepta este equipo podrán ser de hasta 64 GB.
Lleva una cámara de fotos de 13 Megapíxeles con la que, además de hacer buenas fotografías, también será capaz de grabar vídeos Full HD para compartir con familiares, amigos o subirlos directamente a las redes sociales.
También cuenta con la última versión de la plataforma móvil Android 4.2.2 Jelly Bean bajo la interfaz de usuario Samsung TouchWiz.
FUENTE: http://www.tuexpertomovil.com

Captura cada momento
de diversión
Galaxy S4 captura todos tus momentos, estés donde estés. Ahora, no sólo mirarás tus fotos, también podrás escucharlas y revivir tus recuerdos. Podrás hacer varias tomas de la misma escena y editarlas todas juntas para añadirles un efecto especial.
Crea tus álbumes y compártelos al instante con todos tus amigos y familiares.
Dual Camera
Descubre las dos caras de la historia.
Dos cámaras para conseguir la mejor foto, aquella en la que tú también sales. Podrás disparar de forma simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. Consigue la toma que querías escogiendo entre una amplia variedad de estilos.
Sound & Shot
Escucha tus recuerdos.
Acompaña con sonido cada foto que tomes con Samsung Galaxy S 4. Ahora podrás recordar cómo sonaba o qué se decía en cada imagen. Añade más diversión, comparte y revive cada foto de forma más real.

Drama Shot
Captura todos los detalles en una única foto.
Una foto puede no ser suficiente para contar una historia. Por eso, ahora puedes componer una secuencia de fotos en una única imagen. Drama Shot te permite tomar una serie de fotografías de un objeto en movimiento y unificarlas. Así podrás ver la acción en detalle.

Group Play- Share Music
Comparte la diversión con tus amigos.
Reúne a todos tus amigos y comparte con ellos tu música favorita de forma simultánea. Conecta de forma inalámbrica múltiples terminales Samsung Galaxy S4 y comparte juegos, fotos y documentos. Juntando varios Samsung Galaxy S4 crearás un potente sistema de audio que mejora la calidad del sonido. La fiesta ya puede comenzar.

Story Album
Un álbum para cada ocasión.

Deja que el nuevo Galaxy S4 organice tus fotos y cree álbumes de forma sencilla, organizándolos por eventos o como tú quieras. Podrás elegir entre distintas plantillas y diseños.

Samsung Hub
Un mundo de contenidos a tu alcance.
Con Galaxy S4 puedes buscar y comprar cualquier contenido, como vídeos, música, juegos, libros…, en una única tienda integrada. Todo lo que buscas de la manera más sencilla, como si de una revista se tratase.
* El servicio puede variar según el país.
Más cerca de tus
familiares y amigos
El nuevo Galaxy S4 es sinónimo de compañerismo. Reúne a las personas cuando están separadas. Tú y tus amigos podrán compartir pantallas para compartir música, archivos y juegos. Samsung Galaxy S4 no sólo derriba las barreras de la distancia, sino también las idiomáticas.

S Translator
Di adiós a las barreras lingüísticas.
Di o escribe lo que quieras traducir en tu nuevo Samsung Galaxy S4 y él te dará la traducción. Galaxy S4 se convertirá en un práctico compañero de viajes y te ayudará a comunicarte fácilmente con la gente, descubrir platos exóticos y explorar los lugares más recónditos del planeta.
Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.
*S translator necesita conexión de datos y los idiomas disponibles son limitados. Se pueden aplicar términos y/o cargos adicionales. Los resultados pueden variar.

Chat ON
Más opciones para comunicarte.
Comparte el contenido de tu pantalla con un amigo, incluso si se encuentran en sitios diferentes. Con la opción Dual Camera podrás ver y escuchar todo lo que tus familiares y amigos estén haciendo.

Simplifica tu día a día
Galaxy S4 está pensado para los que les gusta estar siempre conectados mientras hacen varias cosas a la vez. Llama a un amigo, responde una llamada, previsualiza contenidos o navega entre emails y videos sin tocar el teléfono. Cuando lo conectas a tu televisión, Galaxy S4 te sugiere los mejores programas basándose en tus preferencias. Accede a tu sistema HomeSync desde tus dispositivos y comparte de forma remota con tu círculo cercano.

Smart Pause / Smart Scroll
Capaz de seguir todos tus movimientos.
Basándose en la tecnología Smart Stay de Galaxy S3, Galaxy S4
sabe lo que estás haciendo y se mueve contigo cuando miras la pantalla: desplaza hacia arriba y abajo el contenido de tus emails y páginas web con una ligera inclinación del teléfono. O cuando dejas de mirar la pantalla, el vídeo se detiene. De una forma sorprendente, SmartPause activa el contenido donde lo dejaste cuando miras de nuevo la pantalla, así nunca te perderás nada.

Air View/Air Gesture
Un paso más allá del control táctil.
Gracias a la función Air Gesture, podrás aceptar llamadas, cambiar de música, navegar por Internet o buscar entre tus fotos con un simple gesto con tu mano. Air View te permite hacer zoom en tus fotos, previsualizar tus correos y hacer llamadas con la marcación rápida sólo acercando tu dedo en la pantalla sin llegar a tocarlo ¡Usa tu Galaxy S4 incluso con guantes!

Samsung Home Sync
Disfruta de tu nube personal.
Samsung HomeSync es el servicio en la nube ideal para divertirte solo o con tu familia. Con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, Samsung HomeSync almacena millones de imágenes y vídeos estés donde estés. Disfruta de tus juegos Android, películas, programas de televisión y contenido en streaming directamente en tu televisor.

Samsung WatchON
El nuevo mando a distancia para tu televisor
Conecta tu Galaxy S4 a tu TV o Home Cinema y deja que se convierta en el que más sabe sobre tu tele. Te recomendará distintos programas según tus gustos, navegando por los canales por ti. Galaxy S4 te permite controlar el televisor y el decodificador. Siéntate, relájate y deja que Galaxy S4 se ponga a los mandos de tu televisor.

El teléfono que se
preocupa por tu bienestar
Galaxy S4 es consciente de lo importante que es tu salud, por eso te ayuda a conseguir tus metas de bienestar monitorizando tus niveles de actividad durante tus entrenamientos y actividades diarias. Cuida tu bienestar general con sensores que ajustan de forma automática la pantalla y el volumen, dependiendo de cómo estés utilizando el teléfono, para garantizar una experiencia óptima.

S Health
Ponte en forma con Galaxy S4.
Mantenerse en forma es fácil con Galaxy S4, ya que hará un seguimiento de tus entrenamientos, tu alimentación y tu peso. La opción Estado del entorno te muestra el nivel de confort en función de la temperatura y la humedad del entorno en el que estás desarrollando tu actividad física, y la opción Health Board te permite controlar tus progresos con gráficos informativos.

Adapt Display
Una pantalla que se adapta a ti.
Con siete modos automáticos y cuatro modos manuales, Galaxy S4 te proporciona una experiencia de visión óptima. Podrás ver tus vídeos favoritos, juegos, libros y mails con la mejor calidad de imagen. Deja que tus ojos descansen y disfruta de una visión perfecta y optimizada con Galaxy S4.

Adapt Sound
El sonido tal y como se tiene que escuchar.
Podrás escuchar todo con la mejor calidad y al volumen perfecto. Galaxy S4 se encarga de tu música y ajusta el nivel de los altavoces derecho e izquierdo según lo que estés escuchando, teniendo en cuenta el tipo de sonido y tus gustos. Galaxy S4 te proporciona una calidad de sonido óptima adaptada a ti.
Un mundo de infinitas posibilidades
El diseño de Samsung Galaxy S4 desafía las leyes de la física.
La increíble pantalla Super AMOLED Full HD encaja a la perfección en un cuerpo delgado de policarbonato, convirtiéndolo en el terminal más delgado y sofisticado de la familia Galaxy.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for SAMSUNG GALAXY S4 are now closed.