1 MILLION INTENSE PACO RABANNE

Publicado en Productos

1 MILLION INTENSE_MAKING OF_1 2

Publicado en fecha octubre 18, 2013

Un nuevo episodio de seducción. La fantasía alcanza su paroxismo.

Hace girar el mundo, enciende la codicia, hace zozobrar los corazones, exalta todos los deseos. Un chasquido de dedos, llave de todos los poderes, y la fantasía se hace realidad.
El esplendor y la opulencia son la esencia de 1 Million. Una fragancia adictiva, arma de seducción, cóctel de insolencia y elegancia. Un hombre con un carisma devastador y sofisticado, un seductor en blanco y negro sublimado por el oro.

Los contrarios se atraen

Deflagradora, la salida ligeramente hespérida juega con sus múltiples matices especiados. A la chispeante mandarina sanguina se une el fresco cardamomo, en tensión con la ardiente pimienta negra. Como una llamada al placer, la suavidad del azafrán y los cálidos efluvios de la nuez moscada y del comino envuelven con sensualidad estas notas contrastadas. Intenso y refinado, el corazón ha conservado el absoluto de rosa y la pizca de canela con su encanto goloso.

Todo está en la caja: un joyero llamado deseo

El lingote icónico del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance ha conservado su esplendor y su logotipo que recuerda al mito de la fiebre del oro con su inspiración en el lejano Oeste. Como fijada con remaches, la mención “Intense“ ha sido añadida al frasco, así como al estuche de color oro. El frasco de vidrio con gradación de oro gana en opacidad, para plasmar el carácter intenso de esta versión olfativa de 1 Million.

Clap

Con un simple chasquido de dedos, 1 Million abre la puerta de una caja fuerte. Acurrucada en un sillón, Lady Million lo espera… Sus miradas se cruzan. Un tirante resbala ingenuamente por su hombro. 1 Million saca un biombo de la nada. La bella empieza a desnudarse. Vestida como Eva, con el cuerpo simplemente recubierto de una fina capa de oro, Lady Million se estrecha contra su seductor vestido de smoking. 1 Million esboza un chasquido de dedos. Detrás de él, Lady Million, musa rubia y dorada, lanza una mirada por encima del hombro.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for 1 MILLION INTENSE PACO RABANNE are now closed.