BNB MÓVIL

Publicado en Finanzas

celular

Publicado en fecha octubre 18, 2013

El servicio más completo y moderno para celulares del país.

El Banco Nacional de Bolivia presenta su nuevo y moderno servicio para celulares denominada BNB MÓVIL simple de utilizar como el portal Web. Es una aplicación rápida y segura con una experiencia optimizada para su dispositivo móvil.
BNB MÓVIL es desarrollada para los sistemas operativos Apple y Android, puede ser instalado en dispositivos móviles (Smartphone) y permitirá al cliente realizar consultas y transacciones en línea.
Para usar BNB MÓVIL, el cliente podrá descargar la aplicación sin costo  directamente en su teléfono celular a través del App Store y Google Play e ingresar a la misma utilizando el mismo usuario y clave que utiliza actualmente para acceder al Portal Financiero BNB Net+.
Se puede acceder a este servicio a través de cualquier teléfono celular (smartphone) que cuente con los sistemas operativos IOS APPLE o ANDROID.
Es necesario que el cliente tenga acceso a internet y que esté suscrito al servicio BNB Net +, es decir que cuente con un “Usuario y Clave” asignados para acceder a estos servicios.
Las consultas y transacciones realizadas a través de este servicio que brinda el BNB  no tienen costo.

Estas características nos permiten afirmar que BNB MÓvil es la aplicación más completa y moderna del país que ofrece:

 Acceso a los servicios del banco las 24 horas desde el lugar donde se encuentre el cliente
 Genera Avisos de transacciones efectuadas
 Mejor resolución de imagen
 fluidez en el manejo
 No es necesario realizar ningún trámite de suscripción, basta con descargar el aplicativo

¿Qué transacciones se pueden realizar?

 Consulta de cuentas.
 Consulta de extracto
 Transferencia cuentas propias
 Transferencia cuentas a terceros del mismo banco
 Pago de Crédito
 Pago de Tarjeta de Crédito
 Localizador de Sucursales, ATM, Comercios Banca Joven

SEGURIDAD
El servicio BNB Móvil cuenta con los mismos criterios de seguridad utilizados en el Portal Financiero BNB Net +.
Las transacciones que se efectúen por este medio están protegidas por SSL protocolo de seguridad encriptado, que impide que las mismas puedan ser interceptadas. Asimismo, ninguna información se quedará registrada en el dispositivo; toda la información se registrará directamente en el sistema operativo del banco.
A diferencia de otros servicios similares, BNB Móvil es una aplicación nativa esto quiere decir que fue diseñada específicamente para dispositivos inteligentes con sistemas operativos iOS o Android, que aprovechan las cualidades de los mismos y transmiten al usuario una interfaz gráfica amigable, una aplicación fácil de usar, rápida, intuitiva.

Para mayor conocimiento de este servicio, visita la página web del BNB; www.bnb.com.bo, o al número gratuito 800-10-7272.

Comparte este articulo

No Comments

Comments for BNB MÓVIL are now closed.