TIEMPO HD EN LA PAZ Y EL ALTO

Publicado en Tecnología

IN 34 MULTIVISIÓN

Publicado en fecha octubre 18, 2013

Sin Televisión Digital, es imposible pensar en Alta Difinición, por eso Multivisión está en la vanguardia tecnológica.

Multivisión S.A. lleva más de 20 años ofreciendo televisión por suscripción en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, siempre con el compromiso de brindar el mejor servicio, los mejores contenidos y la mejor atención. Ha sido pionera en Bolivia y se encuentra entre las primeras en Sudamérica en brindar el servicio de Televisión Digital a partir del 2008. Este importante salto tecnológico ha dado paso a la posibilidad de ofrecer ahora Tiempo HD, ya que sin televisión digital, es imposible pensar en alta definición.
A partir de agosto de este año Multivisión pone a disposición de los hogares de las ciudades de La Paz y El Alto, el servicio Tiempo HD, ofreciendo cinco canales HD. El contenido de programación está principalmente enfocado a eventos deportivos con producciones de alto nivel, entre las que se encuentran torneos de fútbol, tenis, basquetbol, golf, baseball, motociclismo, automovilismo, deportes extremos y mucho más que podrás disfrutar en los canales: ESPN HD, ESPN3 HD y FOX SPORTS HD.
También podrás ver espectaculares documentales, películas y series en National Geographic Channel HD/ Fox HD y nuevas series, series afamadas y películas para todos los gustos en Universal HD. Toda tu programación favorita ahora la podrás disfrutar en HD, con más detalle, más color y más definición.
El decodificador de Tiempo HD  además de ofrecer imagen en alta definición dispone del sistema PVR Ready que permite grabar la programación de cualquier canal a través de un puerto USB en una memoria flash o disco duro externo.
El usuario debe destinar un dispositivo de grabación con capacidad mínima recomendable de 8GB, de uso exclusivo para el sistema PVR Ready de Tiempo HD. Ahora, puedes grabar, pausar, retroceder y volver a ver la programación de cualquier canal  de Tiempo.
El Paquete Tiempo HD incluye un decodificador HD, todos los canales del paquete Esencial (96 canales de video y 50 canales de música digital) y 5 canales HD por Bs 258 mensuales
La televisión en alta definición o HD tiene requisitos que se deben tomar en cuenta. Para ver canales en formato HD es  imprescindible disponer de un televisor HD, éste puede ser Plasma, LCD o LED.
Tiempo HD llega para satisfacer las exigencias del mercado con más color, más detalles y más definición!

Comparte este articulo

No Comments

Comments for TIEMPO HD EN LA PAZ Y EL ALTO are now closed.